Blogia
SIRENA CON ALAS

VOLVER A SER...

No existen palabras para explicarme que fue lo que sucedio ese miercoles 24 de Noviembre, ja,ja,ja, 24....Prometo no olvidar nunca ese dia ni menospreciar los sucedido pase, lo que pase. La vida me colmo de bendiciones, cumplio mis decretos,mis deseos, mis expectativas, la vida fue buena, fantastica conmigo, me llevo de sorpresa en sorpresa, fue la montaña rusa mas llena de cuspides que he conocido, el dia mas intenso que he vivido de principio a fin...No se, no hay palabras, nada que pueda describir lo maravilloso que fue ese dia, estaba perdiendo a una "yo" que me enamoraba y enternecia a pesar de los pasos en falso que me hizo dar, de los corazones rotos,amores frustrados pero de ensueño,de serenatas en otoño en vivo o en secreto,de las lagrimas en media cancha y en el mirador, de sentirme muerta y que los huesos y el corazon no quisieran seguir...Volvi a ser, pero no por completo porque la que soy ahora no me disgusta del todo, tiene su encanto, ha aprendido, crecido y aprehendido en el camino. Hoy ya se distinguir entre lo que es amor y lo que es aventura, aun no se como no dejarme lastimar por esta ultima pero si me lastima es que en definitiva no debo aventurar no es lo mio en cuestiones de amor...Fue magia pura lo que me sucedio. No he dejado de contarselo a quien se me cruza en el camino en mi afan porque me crean que en verdad me sucedio algo tan maravilloso, de presumir y a final de cuentas tambien lo hago para convencerme a mi misma que soy amada por un ser superior al que tambien me he encargado de distorcionar con multiples acepciones, cambiandole de rostro, color de aura, altura y gustos literarios y que en fondo se mantiene eterno, etereo y amandome tanto como yo aprendo poco a poco a amarlo a el... Vuelvo a ser...Se abre el camino de nuevo,casi, vuelvo a volar...

0 comentarios