Blogia
SIRENA CON ALAS

NO ESTOY ENAMORADA

Y estoy de nuevo aqui saltando obstaculos, invadida por una pereza que seguramente me provoca la falta de carbohidratos en el cuerpo, asi lo recomienda mi dieta actual y como en otras ocasiones me ha funcionado, y muy bien, vuelvo a intertarlo de nuevo.

Esta noche soñe de nueva cuenta con el,es el mejor de los tres sueños en los que me lo he topado, si creo que si es el tercero aunque por ahora solo recuerdo uno, aunque si hubo otro debio ser igual de malo. Fue hace dos o tres semanas cuando los soñe sentado a milado en la calle de mi casa, estabamos de lo mas a gusto cuando de pronto vi pasar un gato negro al que se supone desde hace mucho deseo atrapar, asi que corri para atraparlo y aunque no lo logre literalmente si pude hacer que se rindiera con solo mirarlo en su escondite debajo de un auto.Mientras tanto el se quedo observandome desde una banca, tenia una playera negra, igual que el gato....Esa noche, ya en la nocturna realidad le llame, aunque me habia prometido no hacerlo hasta que el lo hiciera, me gano el sentimiento y marque, solo para comprobar que el significado de malos presagis del gato negro en los sueños es real, se hizo el que no reconocio mi voz y colgo...

Paso poco mas de una semana para que me llamara, yo en tanto ya habia decidido no volver a verlo, pero por telefono termino por resultarme complicado, senti que portarme grosera seria darle demasiada importancia y me limite a lanzarle una leve indirecta acerca de aquella llamada...

Tiene un mes que no lo veo pero los ultimos dias han sido geniales,el viernes me llamo y tras darle el ID de mi radio practicamente no la hemos pasado hablando desde el fin de semana.El sabado ambos desde la camita, el domingo desde el estadio,ayer antes de la comida y anoche quise intentarlo de nuevo, pero no quiero ser hostigante,y auqnue el escenario era perfecto, el concierto de arpas al lado, yo en los balcones escondidos de la vieja catedral, la estrella, la noche, sin embargo en ese momento decidi no llamarle y dejar ese momento solo para mi, no estoy arrepentida pero si me molesta que hacer una simple llamada me siga costando tanto, el temor a interrumpirlo en algo importante, a cansarlo, en fin, son rollos que tarde o temprano tendre que superar, espero.Hoy son casi las seis de la tarde y tampoco le he marcado, me encantaria ir mañana al Pumas- Veracruz con el pero lo veo dificil, no pienso dejar que mi acreditacion sea falsificada y tampoco creo poder conseguirle boletos, no forzare...

Pero si, en efecto anoche soñe de nuevo con el, estabamos en la esquina sur de mi casa,(la vez del sueño feo estabamos en la esquina norte, oh porque tuvo que morir Freud????) era de dia, atardecer diria yo, eramos realmente novios y caminabamos tomados de la mano rumbo a mi casa, lleva una camisa beige,casi al llegar nos topamos con mis sobrinitos, ellos se le acercaron a jugar con el, es la escena que siempre he soñado, no solo con el, esoi pasa cada vez que me enamoro, pero cierto, yo no estoy enamorada...

No lo estoy, no de el, no quiero.....

0 comentarios